sábado, 6 de diciembre de 2014

CRONOGRAMA DE PLAN DE TRABAJO

CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
1. EVALUACION DE LA EMPRESA.
La empresa debe estar preparada para iniciar procesos de cambio que en un mundo globalizado le permitirán salir adelante, motivo por el cual se pretende realizar una gestión correcta de los recursos de la empresa a través de decisiones basada en datos.Esto generará menor costo y mayor capacidad competitiva. Industrial y Comercial si tiene capacidad de inversión y debe destinar parte de ella hacia herramientas de gestión que se ajusten a su realidad, y así, en el mediano y largo plazo podrá obtener mayor rendimiento de los recursos utilizados dentro de la empresa.

2. IMPLEMENTACION DE INDICADORES.


Al cumplirse los seis meses de Implantar los Indicadores de Gestión se habrá logrado en
un 100% todo el proceso, lo cual nos indicara que se está listo para la Aplicación de los
Indicadores de Gestión y sus informes. Para ello estableceremos el costo de aplicación
durante un año del sistema de información e indicadores que se realizará de acuerdo al
siguiente plan de actividades.

3. CRONOGRAMA IMPLEMENTACIÓN.





Los indicadores de gestión, son un llamado al incremento y optimización de los esfuerzos y recursos puestos a disposición de las operaciones logísticas; este llamado no sólo debe ser atendido por las empresas de la región, sino también, por los gobiernos quienes deben formar sinergias que permitan formar una infraestructura logística competitiva, innovadora y capaz de afrontar los retos de la internacionalización de los mercados.
Uno de los factores determinantes para que todo proceso, llámese logístico o de producción, se lleve a cabo con éxito, es implementar un sistema adecuado de indicadores para medir la gestión de los mismos, con el fin de que se puedan implementar indicadores en posiciones estratégicas que reflejen un resultado óptimo en el mediano y largo plazo, mediante un buen sistema de información que permita medir las diferentes etapas del proceso logístico.


Objetivos de los indicadores de gestión logística.

Los objetivos últimos que persiguen los indicadores de gestión logística (KPIs) son:


  • 1. Aumentar la competitividad de la empresa.
  • 2. Minimizar errores.
  • 3. Aumentar los niveles de calidad.
  • 4. Disminuir el gasto.
  • 5. Incrementar la productividad.
  • 6. Mejorar el rendimiento.

1 comentario:

  1. La estructura y presentación del blog esta excelente, sin embargo es importante resaltar que hace falta descripción y contenido en el mismo.

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